Impactante y escalofriante lesión sufrió el defensa inglés Chris Basham en el partido entre el Fulham y su equipo, el Sheffield United, en la Jornada 8 de la Premier League.
Escalofriante fractura en el Fulham vs. Sheffield de la Premier League
El defensa Chris Basham se rompió el tobillo izquierdo y de inmediato fue trasladado al hospital en ambulancia.
Basham se incorporó al ataque al minuto 22 y al momento de mandar un centro su pie izquierdo quedó atorado en el césped ocasionando que su tobillo se fracturara dejando una fuerte imagen que le está dando la vuelta al mundo.
El defensa de 35 años tuvo que ser retirado en camilla y de inmediato fue trasladado al hospital en ambulancia para ser atendido de emergencia. El partido se detuvo cerca de 14 minutos.
"Él está donde necesita estar, con los médicos en el hospital. Es algo que nunca querrás ver. Todo el mundo sabe lo popular que es y todo el mundo pensará en él”, comentó Paul Heckingbottom, técnico del Sheffield United, al término del partido.
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte médico de Basham, quien estará fuera de las canchas por varios meses.
Sheffield tuvo una visita complicada en el Craven Cottage, pues además de sufrir la impresionante lesión de Basham, perdió 3-1 ante el Fulham del mexicano Raúl Jiménez que se quedó en la banca.
Los goles de los Cottagers estuvieron a cargo de Bobby Decordova-Reid (53’) y Willian (90+2’), además de un autogol de Wes Foderingham (76’). Sheffield había empatado el partido gracias a un gol en propia puerta de Antonee Robinson (68’).