El Everton ha separado a uno de sus jugadores por presuntos delitos sexuales contra menores, el club informó que separó al futbolista de 31 años a la espera de la investigación policial previo al arranque de la Premier League.
Everton aparta a un jugador por presuntos delitos sexuales contra menores
El club no reveló la identidad del futbolista de 31 años y aseguró que colaborará con la policía.
El club de Liverpool ha decidido no revelar la identidad del jugador hasta que termine la investigación y se determine si es o no culpable de las acusaciones. En la actual plantilla hay dos jugadores de 31 años: Fabian Delph y Gylfi Sigurdsson.
La policía detuvo al presunto culpable el viernes pasado bajo sospecha y fue puesto en libertad bajo fianza, según ha trascendido en la prensa inglesa. La autoridad cateó el domicilio del jugador y confiscó varios artículos relacionados con la investigación.
"Seguiremos apoyando a las autoridades en sus consultas y no haremos más declaraciones", reza el comunicado oficial del Everton.
Fuentes cercanas al club aseguraron a los medios que el equipo ha reaccionado con estupor ante el caso y que todos esperan que las acusaciones no sean ciertas.