El Fulham fichó al delantero albanés Armando Broja de último minuto y prácticamente sobre la hora en el cierre del mercado de fichajes invernal del futbol europeo, en un movimiento que tiene que ver directamente con el mexicano Raúl Jiménez.
Fulham elige a Armando Broja como 'sustituto' de Raúl Jiménez
El conjunto londinense ficha al albanés de 'último minuto' para suplir baja del mexicano, quien estará inactivo por tiempo indefinido.
Broja, quien militaba en el Chelsea, llegará a préstamo al Fulham y, de esta manera, supliría al delantero mexicano quien estará fuera de las canchas por tiempo indefinido debido a una lesión.
La llegada de Broja representa además una competencia extra para un Raúl Jiménez que poco a poco comenzaba a adaptarse a su nuevo equipo, después de militar con los Wolves en la Premier League.
El delantero albanés tuvo altibajos con el Chelsea, equipo en el contó solamente con oportunidades limitadas. La falta de minutos hizo que los 'Blues' consideraran llevarlo a préstamo a otra escuadra en Inglaterra.
Marco Silva, director técnico del Fulham, se había pronunciado respecto a la lesión de Raúl Jiménez, pero guardó silencio en la víspera respecto a la posibilidad de que llegara un 'sustituto' a su equipo para lo que resta de la campaña.
Raúl Jiménez salió de cambio en el partido entre su equipo y el Everton al sufrir molestias en la pierna derecha. Marco Silva confirmaría que el mexicano padece una lesión en el tendón de la corva, si bien su tiempo de baja es indefinido.