La Premier League es considerada por muchos como la mejor liga de futbol del mundo. Y al menos con gestos como el que ocurrió en el Fulham vs. Tottenham de la jornada 21 de Inglaterra, dicha premisa se refuerza.
El Fulham vs. Tottenham inicia más tarde para que fans puedan llegar
La Premier League apoya ante una falla en el transporte de Londres que afectó el desplazamiento hacia Craven Cottage.
El partido, uno más de los múltiples derbis con los que cuenta Londres, estaba agendado para celebrarse en el Craven Cottage del distrito de Fulham en punto de las 8:00 pm tiempo local. No obstante, el inicio fue retrasado por una peculiar razón: para que más fans pudieran llegar al juego.
Según reportes, la capital inglesa presenta fallas en su red de transporte público: en específico en la línea de tren subterráneo que lleva hacia la casa del Fulham, lo que afectó el desplazamiento de los aficionados hacia el señalado recinto.
Ni el retraso salvó al Fulham de caer ante Tottenham
Los Spurs pusieron fin a su mala racha en la Premier League con un apretado pero valioso triunfo ante los Cottagers, el cual se consumó gracias a solitario gol de Harry Kane al minuto 45 +1 del primer tiempo.
Con este resultado, Tottenham se ubica en la quinta posición de la clasificación con 36 unidades, en el último de los peldaños en Inglaterra que permite catapultase hacia competiciones europeas. Su próxima prueba será ante el Manchester City.
Por su parte, Fulham es séptimo con 31 puntos, a cinco de distancia de la zona Europa, principal objetivo de los dirigidos por el portugués Marco Alexandre Saraiva da Silva. En su siguiente cotejo en la Premier, se miden al Chelsea.