Gareth Bale no piensa perdonar ni un solo dólar al Real Madrid, juegue o no ahí, o bien, sea prestado a algún otro club como en esta temporada con el Tottenham de la Premier League.
Gareth Bale no perdonará ni un solo dólar al Real Madrid de su sueldo
El gales no piensa rebajarse su sueldo que es de más de 840 mil dólares a la semana y al año de 36 millones.
De acuerdo a información del diario de Inglaterra, The Mirror, el galés no se rebajará en nada su salario que es de casi 840 mil dólares a la semana y que pagan esta campaña tanto españoles como ingleses.
A Gareth Bale le resta todavía un año más de contrato, mismo que acaba el próximo 30 de junio de 2022 y percibe más de 36 millones de dólares al año por parte del Real Madrid.
Cabe mencionar que el ofensivo arribó a la Casa Blanca para el 2013 con un costo mayor de los 100 millones de dólares, más que lo que costó Cristiano Ronaldo en el 2009.
En su momento se convirtió en el fichaje más caro de la historia, aunque ahora es el número ocho, superado por Paul Pogba, Ousmane Dembelé, Philippe Coutinho, Antonio Griezmann, Joao Félix, Kylian Mbappé y Neymar.
El rotativo británico añade que el futbolista no va a aceptar una rebaja salarial, ya sea para irse cedido a otro equipo o para cumplir su último año en el Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta blanca.
La temporada actual de Gareth Bale en el Tottenham no había sido nada buena desde un principio, con un poco aporte en la cancha y algunos minutos dados apenas por Jose Mourinho, entre lesiones y decisiones técnicas, sólo había jugado 229 minutos en Premier y 782 entre todas las competiciones.
Sin embargo, en el último mes, en específico febrero, todo cambió y el pasado fin de semana se destapó con un doblete ante el Burnley, además de que ha tenido destacadas actuaciones en la UEFA Europa League, donde su equipo ya está en Octavos de Final.