Con un gol para la historia de Lamela, que después se iría expulsado, Tottenham pierde 2-1 ante el Arsenal.
Golazo de 'rabona' de Lamela no alcanza para la victoria vs Arsenal
Los 'Gunners' se llevaron el derby, pese a un gol del recuerdo del argentino Erik Lamela.
El gol que acaparará todas las portadas de Inglaterra, será la ‘rabona’ de Erik Lamela, gol con el que logró abrir el marcador en favor de su equipo y que dejó boquiabiertos a los que estuvieron cerca en el terreno de juego, ya que una jugada precisa permitió que Reguilón pusiera el pase con el que el argentino se lució, en una de sus especialidades, ya que más de una ocasión apostó por darle calidad a sus anotaciones.
Arsenal 0 × 1 Tottenham | GOAL! Lamela 🔥🎥pic.twitter.com/e3SuoDfF1q
— #FastGoal (@Fastgoal2) March 14, 2021
Para su mala fortuna el festejo del gol duró poco para los dirigidos por José Mourinho, que minutos después, para cerrar el primer tiempo marcaron el empate, cortesía de la zurda de Martin Ødegaard para el Arsenal, que incluso merecían celebrar una anotación por el dominio que estaban marcando en el encuentro.
Más allá de la genialidad de Lamela, en el segundo tiempo los ‘Gunners’ volvieron a poner la balanza a su favor con un penal de excelso cobro por parte de Alexandre Lacazette, que aniquiló las redes de Lloris.
El genio del encuentro, Lamela al 76’ se ganó la segunda tarjeta amarilla y el argentino dejó con diez a su equipo, lo que parecería la superioridad para el Arsenal por el resto del encuentro, pero que de forma limitada solo cerraron el derbi a su favor.
Aun cuando el Tottenham tuvo una oportunidad muy clara en los minutos finales del encuentro, Davinson Sánchez no logró concretar la jugada maestra de Harry Kane y la pizarra se quedó estática.