El Manchester City le ganó 2-1 al Leeds United este sábado y ahora le sacando cuatro puntos al Arsenal en la cima de la Premier League, pero eso no evitó que Pep Guardiola se molestara con Erling Haaland en los minutos finales del encuentro.
Guardiola mete tremendo regaño a Haaland en pleno partido de la Premier
Al entrenador español le molestó que el noruego no hubiera pateado un penalti ante el Leeds que falló Gündogan.
Es sabido que el entrenador español siempre busca la perfección en sus equipos y por eso cuida cada detalle de lo que hacen o dejan de hacer sus jugadores, tal y como quedó demostrado este sábado cuando no tuvo reparos, en pleno partido, de regañar al goledor noruego.
Se jugaba el minuto 84 del choque ante el Leeds y, con el 2-0 en el marcador, el City tuvo un penalti a favor. Gündogan, que había marcado los dos goles con los que ganaba su equipo, pidió y el balón y falló el cobro.
Segundos después las cámaras de televisión pillaron a Guardiola molesto indicándole a Haaland que él era quien debería haber ejecutado la pena máxima. "'Erling, you have to take it (Erling, tu debías lanzarlo'"), se pudo leer en los labios del catalán dirigiéndose al noruego con gestos de desaprobación.
Por si fuera poco, apenas unos minutos después, el Leeds conseguía el descuento, aunque al final el Manchester City sumó tres puntos clave en la lucha hacia la consecución del título de la Premier.