Harry Maguire rompió el silencio y habló de lo que vivió en Mykonos tras la pelea que vivió y lo condenó a 21 meses de prisión en espera de un segundo juicio. Por lo pronto el jugador no irá a la convocatoria con la Selección Inglesa.
Harry Maguire asegura que temió por su vida en Grecia
Niega haber iniciado la pelea en Mykonos y dice que pensó que lo estaban secuestrando.
El defensor de 27 años dijo que no hay razón para disculparse por lo que pasó, niega que él haya sido quien inició la pelea y por el contrario dice que temió por su vida y por la de sus seres queridos.
“No se lo deseo a nadie. Obviamente la situación lo ha hecho difícil. Juego para uno de los clubes más grandes del mundo, el Manchester United, así que lamento haber hecho pasar por esto a los fans y al club”, comentó en charla con la BBC.
De inmediato narró la escena que vivió como si fuera parte de una película y habló de las agresiones que recibió. También ha negado el intento de soborno a la policía griega.
“Esos dos hombres se acercaron a mi pequeña hermana, le preguntaron de dónde es. Ella respondió y posteriormente mi prometida, Fern, vio que los ojos de mi hermana se pusieron en blanco. Ella corrió y vio que se desmayaba, como si estuviera perdiendo el conocimiento.
Lo primero que pensé fue que nos estaban secuestrando. Nos hincamos, pusimos las manos en alto y comenzaron a golpearnos. Golpearon mi pierna diciendo que mi carrera está acabada: ‘No más futbol. No volverás a jugar’.
En ese momento pensé que no había posibilidad de que fueran policías o que no tenía idea de quiénes eran. Entonces intenté correr, entré en pánico, estaba asustado y temía por mi vida”, comentó el también jugador de Inglaterra.
Harry recalcó que el incidente se desarrolló fuera de la estación de policía tras llevar a su hermana Daisy al hospital por lo anteriormente mencionado. Es la primera vez que el capitán habla tras el incidente.