El delantero portugués Cristiano Ronaldo estrenará una lujosa mansión en las afueras de Manchester de cara a su segunda etapa con el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer.
La 'humilde' mansión de CR7 en las afueras de Manchester
Siete habitaciones, gimnasio, alberca y hasta una sala de cine es todo lo que el portugués necesitaba en su regreso al United.
La mansión se encuentra ubicada en Chesire y cuenta con todas las comodidades necesarias para una superestrella como el futbolista de 36 años.
La 'humilde' propiedad cuenta con siete habitaciones para diferentes usos entre los que destacan el gimnasio de alta tecnología con alberca y jacuzzi.
El doble garage está listo para recibir la colección de autos del portugués al igual que las diferentes terrazas que se encuentran por toda la mansión.
Una sauna y una sala de cine para la familia completan el lujoso hogar que además está rodeado por zonas verdes y un equipo de seguridad de seis personas que constantemente vigilan la nueva joya de CR7.
Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo del futbol tras anunciar su regreso al Manchester United por una cantidad de 12.85 millones de libras esterlinas.
El portugués estará en cuarentan una semana tras su llegada a Manchester hace unos días para después integrarse a los entrenamientos con sus compeñeros en Carrington y alistarse para su posible debut en la Premier League el próximo sábado.