Juegazo que se vivió en el Old Trafford, donde el Everton de James Rodríguez, logró en la última jugada arrebatarle el triunfo al Manchester United, que finalizó en 3-3.
James guía al empate del Everton contra el Manchester United
El Everton de James Rodríguez se impuso en el Old Trofford y así sacar un empate de último minuto ante el Manchester United.
Lluvia de goles y emociones que brindaron ambos equipos en la jornada 23, en la que el primer tanto lo haría Edison Cavani ante el Everton, sumando así ya su séptima anotación con los ‘Red Devils’, quienes parecían más imponentes, pues antes de finalizar el primer tiempo lograban ir 2-0 en el marcador con el gol de Bruno Fernández que impactó a la audiencia.
Los dirigidos por Carlos Ancelotti prepararían la remontada para la segunda mitad, de la mano de James, luego de que su equipo acortó distancia y al 52’ hizo un golazo dentro del área que los acercaría a la hazaña.
Ya que el United haría el tercero y todo indicaba que el equipo de James se iría con la derrota, sin imaginar que la jugada final definiría el encuentro, el Everton se fue con todo su arsenal al frente para cerrar el silbatazo con el empate de 3-3 y de esa manera negarle el liderato a los ‘Red Devils’, mientras que el Everton se encuentra cerca de los puestos de Europa League.
En el teatro de los sueños cerró la jornada de sábado, en la que Fulham empató con el West Ham a cero, Newcastle superó 3-2 ante el Southampton, Aston Villa salió con victoria de 1-0 ante el Arsenal y el Burnley empató ante el Brighton.