El Tottenham Hotspur finalmente estrenará su nuevo White Hart Lane en Premier League el próximo tres de abril ante el Crystal Palace, pero antes hizo un partido de leyendas ante el Inter de Milán dirigido por José Mourinho.
José Mourinho volvió al Inter de Milán en estreno del estadio del Tottenham
Los Spurs hicieron la prueba final de su recinto de más de mil millones de dólares con un partido de leyendas ante el Internazionale.
Construido con un financiamiento de más de mil millones de dólares, el flamante recinto tiene capacidad para 62 mil espectadores y fue levantado sobre el mismo terreno del antiguo estadio, el cual fue demolido en 2017 como parte de un proyecto para revitalizar el norte de Londres.
En el duelo de exhibición jugaron, por el lado de los 'Spurs,' viejas glorias como Jurgen Klinsmann, Robbie Keane y Paul Gascoigne. Del lado del equipo Inter Forever participaron ex neroazzurros como Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón y el hondureño David Suazo.
Este partido de leyendas formó parte de una serie de pruebas que las autoridades londinenses solicitaban al Tottenham para poder operar su estadio formalmente. El equipo entrenado por Mauricio Pochettino jugó casi dos años como local en el Estadio de Wembley.
Gascoigne, 'Gazza', fue el ex futbolista más ovacionado, puesto que su recuperación de problemas de adicciones ha sido seguida durante años por la prensa inglesa.