El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró fue agredido por aficionados del Liverpool durante el partido entre los Reds y los Citiziens.
Josep Guardiola asegura que fue agredido por aficionados del Liverpool
El entrenador español señaló que durante el encuentro entre Reds y los ciudadanos, le aventaron monedoas desde las tribunas de Anfield.
Después de que fue anulado el gol de Phil Foden por fuera de juego, el estratega encaró a un sector de la afición en Anfield Road. Posteriormente, le fueron lanzadas monedas desde las gradas.
"La próxima vez lo harán mejor; no me hicieron enojar. Lo harán el próximo año. Todas estas monedas, lo intentaron, pero no lo lograron. Le dieron al entrenador hace años", dijo.
El español se refirió al partido de la temporada 2017-2018 de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el City en el cual seguidores del equipo de Merseyside atacaron el autobús de los 'ciudadanos'.
Pero Guardiola no descartó el del todo el haber provocado con sus actos la reacción de los aficionados rivales en las tribunas: " Ellos gritan, nosotros gritamos más”.
El encuentro terminó 1-0 a favor del Liverpool con un gol de Mohamed Salah al minuto 76 y con colaboración de un error de Joao Cancelo.