Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool en la Premier League, no buscará jugadores en el mercado para subsanar su crisis de lesionados en el equipo, pues asegura que no hay dinero.
Jurgen Klopp lamenta no poder contratar ante crisis por lesiones
El técnico del Liverpool sufre ausencias por jugadores lesionados y el mercado no es opción.
La situación del equipo de Anfield tiene problemas en la clasificación como séptimos de la Premier League, fuera de puestos de Europa League y sin posibilidad, al momento, de alcanzar puestos de Champions League y tienen sendas bajas.
El equipo está diezmado con la ausencia por lesión de Diogo Jota, Luis Díaz y Virgil Van Dijk, además de otros dos jugadores que están lastimados que no deberían ser un problema más grave como Darwin Núñez y Roberto Firmino.
En el Liverpool no hay dinero y la última vez que se reforzaron gastaron 42 millones de euros contratando a Cody Gapko desde el PSV Eindhoven en el mercado de invierno.
En conferencia de prensa se quejó de que sean tan reiterativas las preguntas sobre el dinero para contrataciones.
“¿Por qué crees que tendríamos muchísimo dinero y no contrataríamos jugadores?”, dijo el técnico alemán.
“En un lugar de fantasía contratarías jugadores, pero no creo que eso pase. No es que tengamos dinero y no sepamos cómo gastarlo, no es tan fácil, porque no podemos resolver todos los problemas en el mercado”, aseguró Klopp.