Tottenham Hotspur

    Kane salva in extremis al Tottenham frente al Crystal Palace

    La estrella de los Spurs logró el tanto del triunfo en el tiempo de reposición en su visita al Crystal Palace.


    Por:
    TUDN

    Los Spurs se mantienen entre los líderes gracias a una nueva anotación de Kane.

    Imagen Getty Images
    Los Spurs se mantienen entre los líderes gracias a una nueva anotación de Kane.

    Una vez más el internacional inglés Harry Kane, autor de 24 goles en la actual Premier League, salvó al Tottenham (4º), al marcar in extremis en el minuto 89 el gol de la victoria (1-0) en la cancha del Crystal Palace (17º).

    Publicidad


    Con este triunfo los Spurs se sitúan en la cuarta posición, entre el Mánchester United (3º) y el Chelsea (5º).

    Consciente de que se jugaba seguir en el tren de equipos que pelan por la Champions, el Tottenham encerró al Crystal Palace en la última fase del partido. Las ocasiones se sucedían y finalmente apareció el salvador Harry Kane, máximo goleador de la Premier.

    Una espectacular postal se presentó durante el encuentro entre Newport County y Tottenham Hotspur. El cielo se pintó de morado para 'cobijar' el partido.
    El estadio Rodney Parade fue la sede del juego correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup. Duelo definitivo para avanzar a la siguiente ronda.
    Durante el calentamiento los jugadores y aficionados pudieron disfrutar del bonito espectáculo de la naturaleza.
    Las imágenes se hicieron virales a través de las redes sociales por el curioso efecto que tuvo el cielo en el poblado inglés.
    Poco a poco fue cayendo la noche sobre el coloso del Newport County que puso en predicamentos al Tottenham al ponerse en ventaja gracias a un gol de Padraig Amond.
    Los Spurs saltaron a la cancha con una combinación de elementos titulares y suplentes y por poco lo pagan caro.
    Al final, Harry Kane empató el marcador y provocó un duelo de desempate para conocer al equipo que avance a la siguiente ronda del torneo.
    Toda la ciudad vivió una tarde/noche para el recuerdo con un cielo que pocas veces se puede ver en un encuentro de fútbol.

    1 / 8
    Imagen Michael Steele/Getty Images
    Una espectacular postal se presentó durante el encuentro entre Newport County y Tottenham Hotspur. El cielo se pintó de morado para 'cobijar' el partido.


    El danés Christian Eriksen lanzó a la perfección un córner y el 9 reculó en el área pequeña hasta que se hizo un sitio y remató con la testa a las mallas.

    En alianza con
    civicScienceLogo