El portero alemán Loris Karius anunció este lunes que rompió relación con el Besiktas turco, el club en el que juega desde 2018 cedido por el Liverpool, después de que la dirección del equipo anunciara hace unas semanas que había una disputa salarial con el jugador.
Karius vuelve al Liverpool por disputa salarial con el Besiktas
El portero alemán anunció que terminó contrato con el club turco y lamentó la situación.
"Hoy he terminado mi contrato con el Besiktas. Es una pena que acabe así, pero he hecho todo para resolver la situación sin problemas. He tenido paciencia durante meses, hablando con la dirección una y otra vez", escribió el guardameta alemán, de 26 años, en su cuenta en Instagram.
Karius se despidió de sus seguidores turcos subrayando que disfrutó mucho jugando para el club blanquinegro que, dijo, "puede estar orgulloso de tener hinchas tan entregados" que le hicieron sentirse "acogido con los brazos abiertos desde el primer día".
Durante sus 25 partidos jugados en la Superliga turca, Karius encajó 29 goles, frente a 8 partidos sin gol.
A falta de 8 semanas para terminar la Superliga, interrumpida por la pandemia COVID-19, el Besiktas se halla en el quinto puesto, precedido por Galatasaray, Trabzonspor y Basaksehir, habituales finalistas de la competición, así como por el menos exitoso Sivasspor.