El pasado sábado un accidente áreo estremeció a la ciudad de Leicester y a su fútbol, luego de que el helicóptero del dueño de los Foxes se desplomará al exterior del King Power Stadium con cinco tripulantes entre los que se encontraba Vichai Srivaddhanaprabha.
Kasper Schmeichel dedica emotiva despedida al dueño del Leicester City
Luego de darse a conocer el fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha, el portero danés le escribió una carta.
La noticia del fallecimiento del empresario tailandés fue confirmada por el club este domingo, tras lo que diversas muestras de condolencia y cariño se dieron por parte tanto de los aficionados como de los integrantes del equipo.
De ellas, una de las más emotivas resultó ser una carta que Kasper Schmeichelescribió y compartió a través de redes sociales para agradecer todo lo que Srivaddhanaprabha le había otorgado desde su llegada al club.
Aquí te compartimos las palabras que dedicó el danés.
"Estimado señor presidente:
No puedo creer que esto esté pasando. Estoy totalmente devastado y con el corazón roto. Simplemente no puedo creer lo que vi anoche. Simplemente no parece real.
Es difícil expresar con palabras cuánto ha significado para este club y para la ciudad de Leicester. Todos conocemos la inversión que usted y su familia han hecho en el equipo. Pero esto es mucho más. Se preocupó tanto por el club y por toda la comunidad. Su interminable contribución a los hospitales y organizaciones benéficas de Leicester nunca será olvidada.
Nunca he encontrado a un hombre como usted. Tan trabajador, tan dedicado, tan apasionado, tan amable y tan generoso. Tenía tiempo para todos. No importaba quién era. Siempre lo admiré como líder, como padre y como hombre.
Cambió al fútbol. ¡Siempre! Dio a todos la esperanza de que lo imposible era posible, no solo para nuestros aficionados, sino también para los de todo el mundo en cualquier deporte. No muchas personas lo han logrado.
Cuando me fichó en 2011, me dijó que estaríamos en la Liga de Campeones dentro de seis años y haríamos grandes cosas. Me inspiró y creí en usted. Me hizo sentir que nada era imposible. Sin usted y su familia todo lo que logramos nunca hubiera sucedido. Me dio experiencias que solo pasan en la fantasía.
Literalmente hizo que mis sueños se hicieran realidad.
De lo que más orgulloso me siento es de haber formado parte de su visión, del entorno que creó, este club, esta ciudad, esta familia... todo esto es gracias a usted. Por eso le estaré siempre agradecido.
Estoy agradecido de tenerle y crecer cerca de usted y de su increíble familia, por todos los momentos privados y experiencias compartidas que tuve con usted a nivel personal. Me rompe el corazón saber que nunca lo veré nuevamente en el vestidor cuando llegué temprano a los entrenamientos para tener una plática de todo y nada. Que nunca volveré a escucharlo divirtiéndose y riendo con el equipo, con su contagiosa sonrisa y entusiasmo que sonrojaban a cualquiera que tuviera contacto con usted.
Ahora nosotros tenemos una responsabilidad como club, como jugadores, como fanáticos: honrarle. Sabemos que lo haremos siendo una familia, que usted creo, estando juntos y apoyándonos en el vestuario a superar esta horrible situación.
Tenía una visión de este club, quería lo mejor para nosotros. No hubo nada que no hubiera hecho por nosotros. Usted fue tan apasionado que debemos honrar su legado llevándolo al campo como siempre quizó para continuar siendo la gran familia unida que creo.
Nunca sabra lo mucho que significó para mi y mi familia.
Me siento verdaderamente honrado y privilegiado de haber sido una pequeña parte de su vida.
#TheBoss".