Un año después, la vida le cambió por completo a Jamie Vardy. De ser un desconocido, pasó a ser el delantero titular del campeón de la Premier League y después, de la selección de Inglaterra.
La ‘dieta’ que casi acaba con la carrera de Jamie Vardy
Vodka, Red Bull, vino, café, golosinas y comida refrigerada, entre los alimentos y bebdias que consumía el atacante inglés.
Sin embargo, como es sabido, no todo ha sido color de rosa para Vardy. Y es que antes de convertirse en estrella, tuvo muchos problemas ara consagrar su carrera. Además, padeció problemas serios con el alcohol.
Tras publicar su libro biográfico, el delantero inglés reveló su extravagante vida, los lujos y excesos que tuvo, lo que incluía una mala alimentación y un elevado consumo de bebidas energéticas y alcohólicas.
De acuerdo a lo que publica hoy The Sun, Vardy tomaba vodka, café, vino y Red Bulls, y comía dulces más comida congelada.
“No desayuno y no como nada hasta que me haya tomado mi tortilla de jamón y queso con frijoles a las 11:30. Riego todo eso con otro Red Bull (después de haberse tomado uno cuando despertaba) que también me tomo rápido”, dijo.
Tras su “desayuno”, Vardy tomaba un expreso doble y antes del partido de fútbol, previo al calentamiento, una tercera lata de Red Bull que consumía a un 75% “dejando un poco para terminarla a la vuelta”. Finalmente, tras el juego, tomaba una copa de Oporto para dormir mejor.
Vardy confesó que cuando peor se encontraba de una lesión en la rodilla, mezclaba Skittles (grajeas de sabor) en una botella de vodka, tema que no ayudó que sus molestias se terminaran.
“Llevaba nueve partidos sin marcar, estaba triste y alguien del cuerpo técnico se fijó en la vida que llevaba fuera del campo. Tenía una pierna muerta que estaba tardando años en mejorar. Tengo tres botellas de vodka en casa y meto montones de Skittles dentro. Sólo los rojos y los morados, porque no me gustan los naranjas, verdes y amarillos. Cuando me aburría en casa me tomaba un vaso y me sentaba a disfrutarlo”, confesó.
Tras explicarle a Dave Rennie, fisioterapeuta del club, que su lesión no mejoraba, fue cuestionado sobre su estilo de vida en casa, aceptando que bebía vodka en exceso.
“Dijo que sería por eso, él estaba un poco en shock y me explicó científicamente cómo el alcohol perjudica durante el proceso de recuperación”, dijo.