La Premier League inicia este viernes y el mercado de fichajes dejó a varios equipos dentro de un top de los que mejor se reforzaron de cara a esta temporada, sobre todo Arsenal y Tottenham cuentan con argumentos sólidos para ganar la liga inglesa.
¡La Premier League se armó hasta los dientes!
Conoce los equipos que mejor se reforzaron de cara a la nueva temporada de la liga de Inglaterra.
Los equipos londinenses fueron los que mejor se armaron para la nueva temporada en Inglaterra y eso quedó claro con el cierre del mercado en la Premier, donde estos equipos lograron contrataciones de última hora de buenos elementos.
TOTTENHAM:
El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino gastó 114 millones de euros en nombres como Tanguy Ndombélé, Giovani Lo Celso y Ryan Sessegnon, que dan solidez al proyecto del argentino y redondea una plantilla que no se había reforzado en mercados pasados.
ARSENAL:
Unai Emery le dio un giro de 360 grados a la plantilla de los Gunners. Son 6 las caras nuevas del Arsenal donde Nicolas Pépé, David Luiz, Dani Ceballos y Kieran Tierney sobresalen para darle mayor fuerza al proyecto del español y ser candidato al título.
NEWCASTLE:
Las Urracas comandada por Steve Bruce no gastaron mucho pero sí efectivo. Joelinton y Andy Carroll dan peso al ataque, mientras que Allan Saint-Maximim consolida un mediocampo lleno de talento.
EVERTON:
Con nombres como el de Alex Iwobi y Moise Kean, los de Goodison Park se reforzaron de buena forma, además la llegada del experimentado Fabian Delph complementa un buen mercado veraniego para este club.
WOLVERHAMPTON:
El equipo donde juega Raúl Jiménez, el cual compró su carta, trajo a Patrick Cutrone como refuerzo en la delantera y más que competencia, quizá sea para darle aire al mexicano. Además del préstamo de Jesús Vallejo, procedente del Real Madrid, a la zaga, y de Pedro Neto.
EQUIPOS CON POCOS REFUERZOS
Manchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool, otros equipos candidatos igual ficharon pero en menor cantidad. El City se reforzó con Cancelo y Rodri; el United con Maguire y James; Chelsea con Pulisic; y el Liverpool con el portero Adrián. Jugadores de no tanto nombre, pero que en costo sí fueron bastantes caros.