El Liverpool confirmó este domingo su buen comienzo de temporada en la Premier League con una buena victoria fue de casa por 3-0 ante el Leeds United, sumando ahora 10 puntos tras cuatro juegos, los mimos del líder parcial, el Manchester United, que ganó ayer al Newclastle en el regreso con doblete de Cristiano Ronaldo.
Leeds no puede ante un Liverpool que sigue invicto en la Premier
Los pupilos de Jürgen Klopp ganaron fuera de casa con goles de Salah, Mané y Fabinho y suman 10 puntos en cuatro juegos.
El conjunto de Jürgen Klopp se fue ganador al descanso gracias a un gol del egipcio Mohamed Salah, a los 20 minutos del partido tras una asistencia del lateral Trent Alexander-Arnold.
Los visitantes ampliaron su ventaja a los minutos 50 minutos gracias a un tanto del brasileño Fabinho que daba más tranquilidad a los de Klopp.
Por si fuera poco, el equipo de Marcelo Bielsa se quedó con 10 hombres por la expulsión de Pascal Struijk apenas cinco minutos después del segundo tanto.
Ya en el tiempo de reposición, Sadio Mané, tras una asistencia de Thiago Alcantara, puso el 3-0 que selló el triunfo de su equipo.
Con esta victoria, el Liverpool suma 10 puntos, los mismos que el Manchester United y el Chelsea , mientras que los de Bielsa suma solo dos puntos tras cuatro juegos y están en el lugar 17 de la tabla.