Leroy Sané, jugador del Manchester City, puede ser el primer traspaso en el que se haga notorio el cambio en el mundo del futbol tras la pandemia del COVID-19, pues tras no acordar cifras con el Bayern, podría quedar libre el próximo verano.
Leroy Sané es el fichaje que puede cambiarlo todo en el futbol
El Manchester City sería el primero en sufrir los estragos de las millonarias pérdidas por el COVID-19.
Hace exactamente un año, el alemán saldría con rumbo al Bayern Munich por más de 150 millones de euros, sin embargo, la situación actual y el hecho de que vence contrato en 2021 rebajaría su precio considerablemente.
El extremo de 24 años, que viene de una grave lesión, es el capricho del conjunto bávaro para la próxima ventana de transferencias y por ello ya acordaron un contrato de cinco temporadas, sin embargo, falta acordar con el City.
Los Blues piensan en una cifra cercana a 100 millones, sin embargo, el Bayern lanzó una primera oferta de 40 millones, algo que sería habitual a partir de este verano por las millonarias pérdidas de los clubes a causa del coronavirus.
En caso de que no exista un acuerdo entre clubes, la intención de Leroy Sané es jugar un último año bajo las órdenes de Pep Guardiola y luego emprender el rumbo hacia Alemania con la carta de libertad bajo el brazo.
Ubicado en Islington, hace que sea fácil controlar el exterior, es muy espacioso por dentro, por lo que facilitaría el distanciamiento social, así como en los túneles y vestidores. El número de casos por COVID-19 en el área es de 417.