Liverpool

    Liverpool cierra sus instalaciones de entrenamiento ante contagios de COVID-19

    El partido de Liverpool ante el Arsenal se reprogramó para el jueves 13 de enero, y el partido de vuelta se jugará en los Emirates una semana después, el jueves 20 de enero.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Liverpool cierra sus instalaciones de entrenamiento por coronavirus
    El duelo ante el Arsenal de la Carabao Cup del jueves ha sido pospuesto.
    1:02 mins

    El Liverpool anunció este miércoles que ha cerrado su centro de entrenamiento por " múltiples nuevos casos de covid-19" y ha pedido el aplazamiento de su duelo de semifinales de la Copa de la Liga inglesa ante el Arsenal.

    El partido de Liverpool ante el Arsenal se reprogramó para el jueves 13 de enero, y el partido de vuelta se jugará en los Emirates una semana después, el jueves 20 de enero.

    Publicidad

    El club de Anfield había comenzado anunciado el positivo de Pepijn Lijnders, adjunto del entrenador Jürgen Klopp, que también es positivo al covid y no estuvo el domingo dirigiendo a su equipo en el partido de la Premier League ante el Chelsea.

    El club "puede confirmar que Pepijn Linders ha dado positivo al covid-19" el martes, escribió el Liverpool en su comunicado. Linders debía dar la conferencia de prensa de la víspera del partido ante el Arsenal, que fue cancelada.

    Lijnders fue el sustituto de Klopp el domingo en el partido ante el Chelsea (2-2).

    El Liverpool también indicó que en "la última serie de test" se detectaron "múltiples nuevos casos sospechosos", sin precisar ni el número ni si afectan a jugadores o miembros del cuerpo técnico.

    En los clubes ingleses, un test antígeno positivo es solamente calificado de "sospechoso", hasta que sea confirmado por un test PCR.

    Ante las numerosas bajas en su plantel por covid, lesiones y jugadores que se unieron a sus selecciones para la Copa de África (Mohamed Salah, Sadio Mané, Naby Keita), el Liverpool había anulado su sesión de entrenamiento del martes y ha pedido oficialmente el aplazamiento del partido que estaba contemplado para el jueves.

    Manchester United goléo 4-1 a Bournemouth en la Jornada 20 de la Premier League, que ve al equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer en una racha ganadora desde que asumió como técnico.
    Bournemouth fue la tercera víctima consecutiva de un equipo que con este resultado se acercó a tres puntos de Arsenal, cuarto en la clasificación de Premier League.
    La fiesta comenzó muy temprano, al minuto 5 del primer tiempo, gracias al gol del francés Paul Pogba.
    Pogba, de discreto actuar bajo el mando de José Mourinho, fue la gran figura de la jornada en Old Trafford.
    Sir Alex Ferguson, el técnico más ganador en la historia de Manchester United, estuvo presente para ver esta exhibición de buen fútbol.
    Pogba marcó el segundo tanto al minuto 33 del primer tiempo luego de un pase del español Ander Herrera.
    El 2-0 le daba la confianza a Manchester United de dominar aún más a placer el juego frente a su gente.
    Marcus Rashford anotó el 3-0 al minuto 45 del primer tiempo tras pase de Anthony Martial.
    Nathan Ake, al cierre del primer tiempo, puso el descuento para Bournemouth, para intentar una reacción en el segundo tiempo.
    Al minuto 25 del segundo tiempo entró el belga Romelu Lukaku, que solo necesitó dos minutos en cancha para poner el 4-1.
    Pogba de nuevo fue protagonista al darle la asistencia a Lukaku para que con ese marcador se cerrara el partido.
    Manchester United cierra 2018 con una racha ganadora con el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, con lo que es quinto y cerca del cuarto lugar en Premier League.

    1 / 12
    Imagen Reuters
    Manchester United goléo 4-1 a Bournemouth en la Jornada 20 de la Premier League, que ve al equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer en una racha ganadora desde que asumió como técnico.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo