El Liverpool rescató un empate ante el Tottenham y es que a pesar del excelente momento de 'los reds' y haber tenido la victoria al 69', se quedaron con un hombre menos desde el minuto 77'.
Liverpool empata con Tottenham y se aleja tres puntos por debajo del Manchester City
Los Reds jugaron más de 20 minutos con 10 hombres, pero los Spurs no supieron aprovecharlo.
Harry Kane puso el 1-0 parcial cuando el reloj apenas marcaba 13 minutos. Los Spurs estaban dando la sorpresa pese a la condición de local.
Pero el Liverpool se volcó al frente y le dio la vuelta con tantos de Diego Jota el 35' y Andrew Robertson al 69'. El segundo de ellos con polémica por un supuesto penal sobre Dele Alli en la jugada anterior.
Fue un error de Alisson, quien salió de su área para despejar una pelota, lo que le permitió a Son robarle la posesión en la dividida y enviarla a la red ya con el arco abierto.
No obstante, el escocés pasó de héroe a villano en 5 minutos, pues el árbitro revisó en el monitor una tremendo patada que le conectó el brasileño Emerson y cambió la tarjeta amarilla que le mostró en primera instancia, a tarjeta roja.
El Tottenham no logró hacer valer el hombre de más que tuvo durante más de 20 minutos contando el tiempo agregado, llegó a 26 puntos y se queda en la séptima posición, aunque por temas climatológicos y de COVID-19, tiene solo 15 juegos disputados, tres menos que la mayoría del resto de los equipo.
Por su parte, los de Jurgen Klopp vieron su racha de triunfos consecutivos terminada en 8, y ahora están a tres puntos del líder, el Manchester City de Pep Guardiola.