Liverpool venció a Wolverhampton, pero fu insuficiente ante la épica reacción del Manchester City, que perdía 0-2 con Aston Villa y en seis minutos marcaron tres tantos para quedarse con la Premier League.
Liverpool gana, pero Manchester City es campeón de la Premier League
Raúl Jiménez puso un asistencia para el primer gol de Wolves, pero les dieron la vuelta.
Raúl Jiménez dio asistencia para el primer gol de Wolves en Anfield, tras un despeje con resbalón incluido de José Sá, el mexicano hizo recepción maravillosa por la banda, mandó pase en diagonal y Pedro Neto anotó
Liverpool no dejó pasar la oportunidad de mostrar su portentoso ataque y fue cuando Sadio Mané aprovechó un balón largo, dejó atraás a los defensas y con definición tremenda a primer palo empató.
Wolverhampton tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja en el segundo tiempo, pero Jiménez y Chang fallaron jugadas increíbles y entonces vino el segundo gol de Liverpool, cuando Salah aprovechó una serie de rebotes, Raúl salvó sobre la línea, pero el egipcio anotó.
Para cerrar el triunfo y a la espera de un gol de Aston Villa, Andrew Robertson definió con maestría para poner a vibrar a su gente, pero el júbilo terminó cuando se enteraron que el City ganó y con 93 puntos se llevó el trofeo.