El inesperado regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United se debe a una llamda de un hombre peculiar y respetado por el futbolista portugués: Sir Alex Ferguson.
La llamada de Ferguson que propició el regreso de CR7 al United
Una charla privada con el legendario entrenador escocés bastó para que CR7 recapacitara y dejara de lado las negociaciones con el City.
De acuerdo con medios ingleses, el legendario exdirector técnico escocés intercedió para que Cristiano Ronaldo no fichara con el Manchester City, el eterno rival de la ciudad.
Luego de que era casi un hecho que CR7 terminaría jugando para los Citizens dirigidos por Pep Guardiola, las negociaciones tomaron un rumbo que ni siquiera el seguidor más optimista del United habría imaginado.
Sir Alex Ferguson, informan medios en Inglaterra, llamó a Cristiano para convencerle de no traicionar los colores de los Red Devils.
En su lugar, el escocés ofreció regresar a Old Trafford con el permiso de la familia Glazer, quienes previamente habían dado su visto bueno para traer de vuelta al luso de 36 años.
Así fue como una llamada del Ferguson, quien es casi un padre de CR7, sacudió por segunda vez en unas cuantas semanas el mercado de fichajes europeo.
Sir Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo compartieron el vestidor del Manchester United durante seis temporadas en la Premier League, donde ganaron tres títulos de liga, infinidad de copas y un trofeo de la UEFA Champions League.