El Chelsea anunció la contratación del atacante Noni Madueke, la sexta incorporación en lo que va del año tras la crisis de lesionados del equipo de la Premier League.
Noni Madueke anunciado como refuerzo del Chelsea en la Premier League
El atacante inglés de veinte años de edad llega procedente del PSV Eindhoven.
El equipo de Stamford Bridge es un auténtico hospital y su necesidad de jugadores es tal, que siguen gastando en contrataciones y para adquirir al joven nacido en la capital inglesa hace veinte años tuvieron que desembolsar una suma superior a los 38 millones de dólares.
El equipo del que procede es el PSV Eindhoven que les exigió una suma mayor a la que cuesta en el mercado que se estima en quince millones de euros y así es como llega por un contrato multianual de siete temporadas y media, lo que significa que se va a quedar hasta el 2030 con la oportunidad de alargar un año más.
El joven nació en el segundo municipio más grande de Londres y fue parte de la cantera del Crystal Palace y pasó por el Tottenham antes de salir a los Países Bajos para ser parte de las divisiones juveniles del PSV y en enero de 2020 debutó con el equipo en la Eredivisie, primera división de ese país.
Lleva 80 partidos y una veintena de goles, pudiendo desempeñarse en la delantera y como extremo al ataque.
El Chelsea lleva gastados más de 500 millones de dólares en la presente temporada y el inglés es el sexto en llegar en el presente año tras haber firmado a Mykhaylo Mudryk, Joao Félix, quien llegó tras la lesión de Christian Pulisic, Benoit Badiashile, Andrey Santos y David Datro Fofana.