MANCHESTER, Inglaterra - El Manchester City, liderado por el argentino Sergio Kun Agüero, sonrojó en el Etihad Stadium al Chelsea, que quedó en evidencia, en los sótanos de la clasificación de la Premier, que desde ahora domina el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.
Así vivimos el Man-City vs. Chelsea
El preparador sudamericano se dio una particular satisfacción. Una victoria sin paliativos ante el cuadro del vigente campeón, que entrena Jose Mourinho, un técnico empeñado en crearse enemigos casi en cada esquina.
De entrada, el cuadro londinense ya iniciado el curso concediendo ventaja a sus rivales en la Premier. Está sin conocer la victoria en partido oficial desde que arrancó el ejercicio. Perdió contra el Arsenal la Supercopa y empató ante el Swansea en la primera jornada de la Liga. Ahora, en el Emirates, ya ha sufrido su primer y doloroso revés.
El City irrumpió en el choque con las ideas más claras. Con determinación y obsesionado en encontrar la meta de Asmir Begovic, sustituto del belga Thiboaut Courtois, sancionado tras la expulsión que sufrió en la pasada jornada.