El Manchester United se llevó el clásico de Inglaterra al derrotar 3 a 1 al Liverpool en un pletórico Old Trafford que vio como Anthony Martial se vistió de héroe con su gol al 86' para amarrar la victoria en choque de la jornada cinco de la Premier League.
Manchester United 3-1 Liverpool: Martial héroe en Old Trafford gana el Clásico en su debut
Los Red Devils se imponen en el histórico duelo inglés y ya son segundos en la Premier
Los dos primeros goles de los Red Devils fueron de Daley Blind en jugada de pizarrón al minuto 49 y Ander Herrera por la vía del penalti al 70', pero el partido se había cerrado al final luego de un golazo de Christian Benteke con una tijera espectacular al 84'.
El portentoso delantero belga anotó una joya tras un rechace dentro del área que Benteke no se pensó dos veces y se elevó para rematar con un fierrazo de derecha que hacia pensar en la reacción de los Reds hasta que apareció Martial por el costado izquierdo a la jugada siguiente.
El estratosférico fichaje francés del United justificó el criticado precio de su transacción con una gran jugada personal por la izquierda, tras ingresar de cambio al 65' por Juan Mata, y luego de conducir la pelota pegada al pie, se sacó la dura marca de Skrtel y definió a segundo poste ante la inútil salida de Mignolet que no pudo evitar el tercero.
De esa forma los Red Devils se llevaron tres puntos importantísimos en sus aspiraciones por los primeros sitios de la Premier donde ya son segundos al llegar a 10 unidades, cinco menos que el líder City, y superando al rival histórico en la Liga Inglesa. El encuentro tuvo el regreso de David de Gea como titular a la portería del Manchester United tras su renovación a media semana.