El Manchester United atraviesa por uno de sus mejores momentos en lo que va de la temporada en la Premier League. El equipo dirigido por Ralph Rangnick suma seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
Manchester United cierra diciembre invicto y venciendo al Burnley
Los Red Devils arrastran una racha de cinco partidos sin perder en la Premier League y se acercaron a la lucha por los boletos a competencias europeas.
Comandados por Cristiano Ronaldo los Red Devils dieron cuenta del Burnley que parece estar destinado al descenso, y con ello lograron un mes de diciembre casi perfecto y los resultados los colocan cerca de los boletos a las competencias europeas.
Scott McTominay abrió el marcador al minuto 7 con un golazo desde fuera del área. El escocés aprovechó un balón que le dejó Cristiano Ronaldo y con toda la fe le pegó de pierna derecha y lo mandó a guardar en medio de un mar de piernas.
El domino de los locales continuó Ben Mee desvió un disparo de Jadon Sancho que parecía que se iba para afuera de la portería pero el toque del jugador del Burnley desvió lo suficiente la trayectoria como para mandarlo al fondo de las redes al 26'.
El encuentro estaba tomando rumbo definitivo desde la primera mitad y el dominio del Manchester quedó reforzado al minuto 34 gracias a que Cristiano Ronaldo estuvo atento a un rebote y con el arco abierto solo tuvo que empujarla para hacer el 3-0.
Hubo una ligera reacción de los visitantes al minuto 37 gracias a una espectacular jugada de Aaron Lennon, quien robó el balón en tres cuartos de cancha y fue dejando rivales en el camino hasta que se internó en el área y disparó al poste derecho de David De Gea, quien se estiró pero no pudo detener el esférico.