El Manchester United no pudo llevarse la victoria durante su visita al Newcastle y sigue fuera de zona de puestos europeos, a siete puntos de los clasificados Champions League.
El Manchester United no puede con Newcastle y sigue fuera de zona de puestos europeos
El equipo de Cristiano Ronaldo empató en casa de las Urracas, que no dejan posiciones de descenso.
Apenas a los 7 minutos el conjunto local abrió el marcador gracias a un tanto del francés Alain Saint-Maximim, quien aprovechó una falla de la zaga.
Los Red Devils se encontraban desconcertados y contrario a lo que se esperaría, no tuvieron una respuesta inmediata, al contrario, las Urracas se acercaban cada vez más al segundo.
Incluso, aunque Calub Wilson tuvo que ser sustituido por lesión y darle entrada a Jacob Murphy, el conjunto local siguió siendo peligroso.
David de Gea se convirtió en factor, detuvo un par de balones que tenían como destino la red, aunque claro, ayudado en parte por la poca puntería a de los atacantes del Newcastle.
Poco a poco el equipo de Ralf Rangnick fue inclinando la cancha a su favor y Edinson Cavani, quien había entrado de cambio, encontró el empate después de un primer disparo que fue rechazado tibiamente por la defensa.
En esta ocasión no apareció Cristiano Ronaldo para convertirse en héroe, fue el propio De Gea quien evitó que los constantes embates del Newcastle sobre el final terminaran en una derrota para su escuadra.
Con este resultado, el Manchester United se mantiene como séptimo lugar, empatado en puntos con West Ham pero con un juego menos, aunque el quinto, el Tottenham, tiene un partido menos que los Diablos Rojos por temas del COVID-19, mientras que el Newcastle sigue en zona de descenso.