El Manchester United llegó al tiempo de prolongación ganando por 1-2 con un doblete del español Juan Mata y con un hombre más, pero no pudo impedir que el Leicester empatara en el último suspiro.
Manchester United dejó escapar el triunfo ante Leicester y se alejó del City
Los Red Devils empataron 2-2 con los Foxes y están a 13 puntos de los Citizens, quienes marchan líderes de la Premier League.
Jamie Vardy adelantó al Leicester poco antes de cumplirse la primera media hora, pero cinco minutos antes del descanso Juan Mata devolvió la igualdad al marcador con un sutil disparo ajustado al palo desde dentro del área.
Ya en la segunda mitad (m.60) Mata anotó el 1-2, de nuevo con sutileza y esta vez con un libre directo lleno de clase que hizo inútil la estirada de Kasper Schmeichel.
Todo se puso de cara para los hombres de Mourinho, sobre todo cuando su rival se quedó en inferioridad por la expulsión, por doble amonestación, del ghanés Daniel Amartey.
El United desaprovechó numerosas oportunidades para liquidar el choque y además cedió el balón al Leicester en el tramo final. En último esfuerzo el equipo local pudo cerco a la meta defendida por David de Gea y al final obtuvo el premio, cuando Harry Maguire, en el minuto 94, marcó el gol del empate definitivo.