El Manchester United podría tomar la decisión de demoler Old Trafford, su casa desde el año de 1910, y construir un nuevo estadio.
Manchester United se plantea demoler Old Trafford y construir un nuevo estadio
Aunque es más probable que exista una remodelación, el club confirmó que manejan alternativas para mejorar la experiencia de los aficionados.
El propio club señaló por medio de un comunicado que buscan "desarrollar las diferentes ideas para Old Trafford y estudiar su factibilidad, con el objetivo de mejorar la experiencia de los aficionados".
Aunque la posibilidad de levantar un nuevo inmueble está latente, lo más probable es que el club determine hacer una remodelación profunda para un estadio con tanta historia.
Uno de los principales problemas es que en la ciudad de Manchester no existe un estadio disponible con una capacidad similar a la de la Casa de los Sueños para poder jugar de local mientras se edifica la nueva casa de los Red Devils, que podrían tener nuevo entrenador en junio y darle salida a Cristiano Ronaldo.
Por el momento, Legends Internacional y Populus, los grupos que se encargaron de la edificación del nuevo estadio del Tottenham Hotspur, ya fueron contratados por el United.
La última gran remodelación que sufrió Old Trafford fue en el año 2005, es decir, hace 17 años.