El jeque Jassim Bin Hamad Al Thani, presidente del banco qatarí QIB, presentó una oferta a la Familia Glazer quedarse con el cien por ciento del Manchester United.
Manchester United está en la mira del jeque Jassim bin Hamad Al Thani
El presidente del banco catarí QIB presentó una oferta para la compra total del equipo de la Premier League.
El millonario catarí aseguró que es un seguidor recalcitrante de los Red Devils y se comprometió a invertir en los equipos de fútbol, el campo de entrenamiento y el estadio, en caso de que tome el control del equipo de la Premier League, aunque se desconoce cuánto ha ofertado.
"Queremos invertir en los equipos de fútbol, el centro de entrenamiento, el estadio, ampliar las infraestructuras del club y, además, mejorar la experiencia de los aficionados y las comunidades de apoyo al club", publicó en un comunicado.
El empresario dejó claro que su intención es devolver al equipo el protagosnimo que en algún momento tuvo, cuando fue dominante en el futbol inglés y un serio contendiente en la Champions League.
"Buscamos devolver al club a su antigua gloria, tanto dentro como fuera del terreno de juego y buscará devolver a los aficionados al corazón del Manchester United".
Aunque no se han dado cifras oficiales se estima que el costo que tendría el Manchester United ronda los seis mil millones de dólares.