El Manchester United tocará la puerta del Barcelona en el próximo mercado de transferencias para negociar la ficha del atacante francés, Ousmane Dembélé, según el diario The Sun.
Manchester United irá por Ousmane Dembélé en enero
Los Red Devils buscan reforzar su ataque tras el irregular inicio de temporada.
Los Red Devils buscan reforzar su ataque luego del inicio irregular en la Premier League, donde registran dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Además, sólo han anotado ocho goles en seis partidos.
El medio inglés señala que el Manchester United estaría a dispuesto a pagar 113 millones de euros por Dembélé en enero, por lo que pondrían a pensar al Barcelona, quien recuperaría la mayoría de los 125 mde que pagaron al Borussia Dortmund por el francés en el 2017.
Dembélé regresó con el club blaugrana ante el Villarreal tras superar una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Además de Dembélé, el United también está interesado en Mario Mandzukic, delantero croata que ha sido relegado en la Juventus de Maurizio Sarri.
En el mercado de transferencias de verano los Red Devils sufrieron las salidas de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez al Inter de Milán y sólo ficharon a Daniel James en el ataque.