El Manchester United no se tentó la mano para sancionar a su ídolo Cristiano Ronaldo por su comportamiento poco profesional al final de juego ante Tottenham.
¡Dos semanas de salario! Multa a CR7 por berrinche ante Tottenham
El desplante de CR7 al final del juego no pasó desapercibido para la directiva de los Red Devils.
La dirección técnica encabezada por Erik Ten Hag decidió no convocar a CR7 para el partido de este sábado ante Chelsea correspondiente a la jornada 12 de la Premier League.
Como si fuera poco, medios en Inglaterra calculan que el club multó al portugués con poco más de medio millón de libras esterlinas, es decir unos 800 mil dólares o poco menos de 16 millones de pesos mexicanos, lo equivalente a dos semanas de su salario.
Ronaldo se marchó enfadado del campo de juego en la recta final del encuentro ante Tottenham al no poder disputar un solo minuto de la victoria de su equipo. El desplante del portugués desató otro capítulo más de enemistad entre el portugués y el entrenador neerlandés.
Ten Hag dijo en rueda de prensa que hablaría con Cristiano este jueves y el resultado, según un comunicado emitido por el United, es la baja del portugués este sábado.
"Cristiano no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de Premier League de este sábado contra el Chelsea", dijo el club inglés.