Se consumó la primera gran sorpresa entre los grandes de la Premier League y es que el Manchester United derrotó al Liverpool 2-1
El Manchester United no necesita de CR7 y derrota al Liverpool en Old Trafford
Los Reds se vieron sorprendidos por un muy agresivo conjunto de Ten Hag que le dio solo 10 minutos de juego a Cristiano Ronaldo.
En el Clásico del futbol inglés, equipo de Erik Ten Hag, que prescindió de Cristiano Ronaldo hasta el minuto 85, venció a su más grande rival, y aún sin Casemiro, su más reciente incorporación.
El primer tanto llegó al 16' en Old Trafford, cuando los locales eran mejores. Jadon Sancho envió la pelota a la red después de algunos rebotes y le daba sorpresivamente la venta a su escuadra, que llegaba como víctima después del desastre de los primeros dos juegos de temporada.
Liverpool tampoco había ganado, pero si había sido mejores que sus primeros dos rivales del torneo, en especial hablando del duelo ante el Crystal Palace. Jurgen Klopp comenzaba a extrañar a Thiago Alcantara, fuera por lesión, y Darwin Núñez, suspendido.
Los Reds, que por ser visitantes vistieron de blanco, comenzaron a apretar pero no encontraban el gol. En la parte complementaria, al 53', con un Liverpool volcado al frente, el United aumentó la ventaja.
Marcus Rashford picó a la espalda de la zaga contraria, recibió la pelota, encaró a Alisson y no perdonó. Ponía el 2-0 que fue validado por el VAR al comprobar que no hubo fuera de juego. Erik Ten Hag veía muy cerca su primer triunfo en la EPL y lo festejó con todo.
Para darle emoción al juego, Mohammed Salah acercó a su equipo al minuto 80', pero lo tres puntos se quedaron con Manchester, que mostró una cara muy distinta a la que dieron ante Brihton y Brentford.
En tres juegos, el United es décimo cuarto con 3 puntos. El Liverpool es décimo sexto y suma apenas dos unidades en esta temporada.