El Manchester United analiza la posibilidad de terminar su relación laboral con Cristiano Ronaldo antes de lo planeado y no tomarlo encuentra para la temporada 2022-2023.
Manchester United se plantea terminar contrato de Cristiano Ronaldo anticipadamente
El futuro del portugués no apunta a los Red Devils y su segunda etapa con el club estaría cerca de su fin.
En el club consideran que el jugador no ha cumplido con las expectativas generadas con su regreso en agosto del año pasado. Medios ingleses afirman que la directiva lo ve bajo de nivel y que su actitud no ha sido la mejor.
Y es que durante el partido pasado ante Everton, el portugués azotó y rompió el celular de un aficionado al salir de la cancha en un arrebato de ira, lo que ha provocado una investigación de la policía en su contra.
Durante las últimas semanas se ha hablado de que es el propio CR7 quien no ha hecho 'click' con el cuerpo técnico encabezado por Ralf Rangnick y pediría salir del club este verano, a pesar de que su contrato finaliza en el a mediados de 2023.
No obstante, en caso de que el futbolista no sea quien solicite su salida, el propio equipo se encargaría de plantearle separar caminos.
Además, la posible llegada de Erik Ten Hag como nuevo entrenador de los Red Devils aceleraría el fin de la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el equipo británico.
Según el exfutbolista neerlandés, Kiki Musampa, Ronaldo no encaja en el tipo de juego de conjunto que busca el aún estratega del Ajax: "Tu pensamiento necesita estar conectado con el equipo; él muchas veces va por su éxito y no el del equipo, eso es crucial para Erik Ten Hag en sus clubes".