El Manchester United propinó al Everton su tercer descalabro en forma consecutiva al derrotarlo por marcador de 3-1 en compromiso correspondiente a la octava fecha de la Premier League.
Manchester United propina al Everton su tercera derrota al hilo
El Manchester United le propinó al Everton su tercer descalabron en forma consecutiva dentro de la Premier League de Inglaterra.
A lo largo de la semana se había mencionado la posibilidad de que Raúl Jiménez fuera jugador del Manchester United y el equipo de los Red Devils se encontraba necesitado de puntos.
How can you not think Bruno Fernandes is the best player in the team? He could have had his hattrick but decided to assist Cavani to boost his confidencepic.twitter.com/P0BBRDtrAx
— Mohamad. (@UtdMohamad) November 7, 2020
La igualdad sólo duró 19 minutos en el Goodison Park sin espectadores. En el 19 Dominic Calvert-Lewin sirvió al brasileño Bernard, que marcó de tiro raso desde el borde del área. Seis minutos después Bruno Fernandes empató de cabeza y en el 32 el propio jugador portugués adelantó al United.
James Rodríguez, quien dijo pudo haber fichado por el mismo Manchester United, tuvo minutos a partir del minuto 80, pero muy poco pudo hacer para ayudar a la situación de su equipo.
Los esfuerzos del Everton durante toda la segunda parte resultaron inútiles, y ya en tiempo de descuento (m.95) Edinson Cavani sentenció con un disparo raso que se coló junto al palo izquierdo de Jordan Pickford.
Los Diablos Rojos doblegaron, al fin, al Everton después de no haberlo conseguido en sus tres confrontaciones anteriores, y el equipo de Ancelotti y del colombiano James Rodríguez prolonga su crisis de resultados después de su excelente comienzo de campeonato.
El técnico italiano, exentrenador del Real Madrid, no perdía tres partidos de liga seguidos desde 2006, cuando dirigía al Milán.