Manchester United apareció con un triunfo en la reanudación de la Premier League cuando este martes derrotó 3-0 al Nottingham Forest, penúltimo en la tabla de clasificación en Inglaterra, con goles de Marcus Rashford, Anthony Martial y Fred.
Manchester United reaparece con triunfo en la Premier League
Marcus Rashford, Anthony Martial y Fred hicieron los goles en la victoria ante Nottingham Forest en Old Trafford.
Fue sobre el minuto 19 que Rashford definió con parte interna del pie derecho un tiro de esquina por derecha para abrir la cuenta. En tres minutos, Rashford asistió a Anthony Martial, quien definió con disparo raso que alcanzó a tocar el portero pero no fue suficiente para detener un balón escurridizo debido a la lluvia.
Nottingham Forest, décimo noveno en la tabla con 13 unidades, parecía acortar distancia con un gol de remate de cabeza picado que al final fue anulado por posición adelantada tras la revisión del VAR.
Con poco futbol que mostrar en Old Trafford, el conjunto del Nottinghm Forest quiso reaccionar al contragolpe, alguno que otro pelotazo por las bandas, pero ,fue más la imprecisión que la eficiencia en los pases y con arribos al territorio enemigo bien flanqueado por la zaga de los Red Devils.
Al 68’, Marcus Rashford disparó de primera intención cerca del área chica y el portero Wayne Hennessey tapó con el pie sobre la línea de gol lo que pudo ser el 3-0, que al final sí llegó con un tanto de Fred en remate dentro del área por derecha luego de una mala salida del conjunto visitante que fue bien aprovechada por las huestes de Erik ten Hag.
Con ello, Manchester United llegó a 29 puntos, se mantuvo en la quinta posición de la tabla en la Premier League, pero ahora con cuatro de distancia del Liverpool y a solo uno del Tottenham, cuarto en la tabla y que ocupa ya la zona de Champions League.
Fue la quinta victoria consecutiva del Manchester United como local en la Premier League, la octava en la misma condición pero en cualquier competición oficial. No volverá a jugar sino hasta 2023, cuando el 3 de enero reciba al Bournemouth, cuadro que horas antes cayó 2-0 ante Chelsea.