El Manchester United quedó eliminado de la FA Cup luego de caer en la tanda de penales en contra del Middlesbrough por marcador de 7-8 tras haber igualado 1-1 en el tiempo regular.
Manchester United y Cristiano Ronaldo son eliminados por el Middlesbrough de la FA Cup
El modesto Middlesbrough hizo partido a un Manchester United, lo llevó a penales y ahí lo mat´´o.
El partido tendría sorpresas desde el inicio ya que pocas veces se puede ver a Cristiano Ronaldo fallando una pena máxima y mostrando que era humano, eso le sucedía a los 20 minutos del partido tras una mala ejecución.
Pese al error no dejó de ser participativo y constantemente participó con una buena actuación hacia los suyos.
El marcador se abrió a los 25 minutos por conducto de Jadon Sancho, qué en la primera parte parecía tendría un juego sencillo... algo que cambiaría en la parte complementaria.
En la parte complementaria una mano mancharía el gol del empate de Mack Crooks, que subiría el marcador a los 64 minutos y que el VAR no consultaba.
El partido terminaba en sus 90 minutos regulares sin un solo ganador y debía irse a los tiempos extras.
Llegó entonces la fatídica tanda de penales luego de que no cayeron goles y los primeros en ejecutar fueron los visitantes haciendo lo de muy buena forma por medio de Patrick McNair. Juan Mata tendría la oportunidad de cobrar y no fallaba para el United.
Tras dos penales el argentino Martín Payero cobraba muy bien y mantenía a Middlesbrough con ventaja, la respuesta de Maguire era correcta y el juegos en patada en los penales.
Luego, Fred, Marcus Travenier y claro Cristiano Ronaldo que en esta ocasión no fallaba. Bamba ponía gol y Fernándes cobraba magistralmente, ninguno de los cinco jugadores de cada equipo falló.
En la muerte súbita se mantenía la perfección hasta llegar al turno de Anthony Elanga que se convertía en el gran villano del compromiso al fallar su tiro.
El Manchester United en estos momentos deberá concentrarse en la Premier League donde ocupa el cuarto sitio con 38 unidades y su siguiente compromiso será contra el Burnley el 8 de febrero.