Gracias a un autogol de Leander Dendoncker, un doblete de Gabriel Jesus y otro tanto de Riyad Mahrez, el Manchester City derrotó por 4-1 al Wolverhampton y llegó a 21 victorias consecutivas y 28 partidos sin perder en todas las competiciones.
Manchester City vence al Wolverhampton y suma 21 victorias consecutivas
En otro partido sin Raúl Jiménez los Wolves pusieron resistencia, pero se derrumbaron en los minutos finales.
En partido correspondiente a la Jornada 29 de la Premier League, otro más en donde el mexicano Raúl Jiménez estuvo ausente, los Wolves dieron batalla y estuvieron cerca de cortar la racha de triunfos de los Citizens.
Ahora los dirigidos por Pep Guardiola buacarán la racha de 22 triunfos seguidos del Real Madrid y de mantenerse, irán por los 23 consecutivos que ostenta el Bayern Munich.
Al minuto 15, Raheem Sterling desbordó por la derecha y sacó un centro que el defensa Dendoncker terminó por mandar al fondo de su portería para el primer tanto del Manchester City.
El equipo de Josep Guardiola había marcado el segundo gol por conducto de Aymeric Laporte, pero el VAR decidió anular la anotación al 44' por un polémico fuera de lugar.
Antes de que culminara la primera parte, Bernardo Silva falló una doble oportunidad dentro del área y dejó con vida a los Lobos.
En el complemento, tras un centro de Joao Moutinho en el cobro de una falta, Conor Coady apareció para emparejar el encuentro con una vistoza palomita al 60'.
Sterling estuvo cerca de darle de nuevo la ventaja a los Citizens, pero su disparo se estrelló al poste en el 76'.
Sn embargo, Gabriel Jesus fue más certero y con una media vuelta marcó el 2-1 al 79'.
Riyad Mahrez al 90' y Gabriel Jesus, con su doblete en tiempo de reposición, le pusieron cifras definitivas al encuentro.
Con este resultado, el Manchester City llegó a 65 puntos y ya le saca 15 al Manchester United en la cima de la Premier League, mientras que el Wolverhampton está en el lugar 12 con 34 unidades.