Santiago Muñoz ya partió a Inglaterra para unirse a su nuevo club, el Newcastle, pero antes agradeció a Santos Laguna, club en el que debutó, por las oportunidades recibidas y el aprendizaje que obtuvo durante su estancia en el equipo 'albiverde'.
Santiago Muñoz deja mensaje antes de partir a Newcastle: "Me llevo a Santos tatuado en mí"
El nacido en Texas aseguró que el sueño de partir al viejo continente es compartido con el club lagunero.
" Me llevo al Club Santos tatuado en mí, el hecho de que llegue allá es como si vieran a un guerrero allá, a un jugador de verde, de Santos, todos los valores y las cosas que me enseñaron aquí me lo llevo allá y me lo voy a llevar a todos lados, a donde vaya voy a ser un guerrero en donde esté y llevaré siempre al Club Santos en mí", aseguró.
Muñoz dejó atrás los problemas que tuvo durante la pretemporada con el cuerpo técnico y recordó el momento en el que Guillermo Almada decidió debutarlo y marcó su primer gol en la Liga MX.
"Estaba viviendo un sueño el hecho de estar con grandes futbolistas a lado, cuando el 'profe' Almada me habla que voy a ingresar al campo, una adrenalina, una emoción, en ese momento se me vinieron muchísimas cosas a la cabeza, se me vino la familia, se me dio gracias a Dios y a la ayuda de toda la institución", agregó.
Ahora, el nacido en El Paso, Texas, se comprometió a representar con toda dignidad a México y a los Guerreros, "Hago la promesa de dejar en alto lo que es el club, que sea alto en todo el mundo, como lo han sido jugadores que han salido de aquí y es algo que le debo al club, este sueño es de los dos, es mío, y estaré agradecido con ellos".
Sobre su llegada a la Premier League, agregó que "es un sueño hecho realidad, no conozco allá, pero la ciudad y lo que es el equipo, un gran equipo, gran institución y yo creo que voy a caer bien en el club", apuntó.