El príncipe de Arabia Saudita, Mohamed Bin Salman, quiere comprar el Manchester United y los rumores se han acrecentado en las últimas horas de una oferta que la familia Glazer, dueña de los Red Devils, no podrá rechazar por la gran cantidad de dinero que pondrá en la mesa el saudí.
La oferta irrechazable para comprar al Manchester United
El príncipe heredero de Arabia Saudita vuelve a la carga para comprar el club a la familia Glazer.
Los rumores sobre una posible compra sobrevuelan Inglaterra desde el mes de octubre de 2018. Bin Salman siempre ha estado en contacto con el United para fines comerciales, ya que han trabajado juntos con el patrocinio de Saudí Telecom.
En cuanto a la compra del club, llegaron a ofrecer en su día hasta 4, 500 millones de euros. De acuerdo al medio The Sun, se explica que Bin Salman vuelve a la carga y que Kevin Galzer le vendería su 13% de participación que es igual a 20 millones 899, 366 acciones que están valoradas en 313,4 millones de euros, pero además contaría con otros 58 millones invertidos vía KEGT Holdings (3.765.392 acciones del tipo A), una de sus empresas.
Por otra parte, el vicepresidente, Ed Woodward, también en el diario británico, asegura que el club no está en venta: "Por lo que sé no ha habido discusiones acerca de poner precio al club o algo parecido. Todas las conversaciones son a largo plazo. La deuda es a largo plazo, estructurada de forma similar a otros clubes. Somos fuertes en el ámbito financiero".