Mohamed Salah sufrió una lesión muscular durante el partido entre la selección Egipto y Suazilandia como parte de la eliminatoria para la Copa Africana de Naciones y abandonó la concentración para reportar con el Liverpool.
Mohamed Salah abandonó concentración con Egipto por lesión
El delantero de la selección egipcia reportará con el Liverpool para superar su lesión y estar disponible ante Huddersfield.
La selección de Egipto culminó con victoria dicho partido y el dorsal ‘10’ marcó gol olímpico antes de finalizar la primera parte. Sin embargo, fue obligado a salir del terreno de juego al minuto 88 producto de la lesión.
Cabe resaltar que dicha selección africana está comandada por el entrenador mexicano Javier Aguirre y fue él quien aprobó el regreso de Salah con el club inglés.
"[El técnico] Javier Aguirre decidió permitir que Salah regrese al Liverpool para darle más descanso, ya que los exámenes médicos revelaron que tenerlo listo para el partido del martes sería difícil", fue el comunicado de la Federación Egipcia.
Por su parte, el propio estratega azteca emitió unas palabras relacionadas con una crítica severa a las condiciones del campo en el estadio Al-Salam, sede para los egipcios.
"El terreno de juego del estadio Al-Salam es muy pobre. No ayuda a los jugadores a tener un rendimiento normal", manifestó Javier Aguirre.
Finalmente, Salah se perderá el juego de vuelta ante Suazilandia del próximo martes 16 de octubre y no se manejó ninguna versión sobre su molestia si fue por prevención y aún se desconoce si el delantero africano podrá ver acción cuando el Liverpool se mida ante Huddesfield el próximo sábado 20 de octubre en la Premiere League.