Todo es felicidad en el Tottenham, conjunto que dirige José Mourinho, luego de haberse convertido el pasado fin de semana en el nuevo líder de la Premier League.
Mourinho cumplió y le compró un jamón de 560 euros a Reguilón
El entrenador del Tottenham dijo que al comprarlo cumplía una promesa que le había hecho al español.
El entrenador portugués ha dado crédito a sus jugadores por este buen momento y al parecer hay un gran ambiente en el vestuario, tal y como lo demuestra la última publicación de Mou en su redes sociales.
En esta ocasión, el DT luso compartió una imagen con un exjugador del Real Madrid, Sergio Reguilón.
El lateral, cedido por el club merengue, parece que hizo una apuesta con su entrenador de cara al partido del pasado fin de semana ante el Manchester City. Tras ganar por 2-0, los Spurs son los nuevos líderes de la Premier y al técnico portugués tuvo que cumplir la peculiar promesa que se presupone hizo con el español.
"Una promesa es una promesa. Me ha costado 500 libras (560 euros), pero cumplo mis promesas", rezó el mensaje del técnico portugués en las últimas horas en su cuenta de Instagram. Acompañando este mensaje, una instantánea en la que Mourinho y Reguilón aparecen muy sonrientes en el vestuario del Tottenham mientras disfrutan de un exclusivo Jamón Ibérico 5J.
Además Reguilón, a través de sus stories, compartió la imagen con unos emoticones sonriendo, dejando ver que en el Tottenham vive un mejor momento tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, donde es evidente que la plantilla guarda una inmejorable relación con su técnico.