José Mourinho, entrenador del Manchester United, no ha sido sancionado por la Federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) por el "lenguaje abusivo" del que le acusó tras el partido ante el Newcastle United.
Mourinho se salva de ser sancionado por su "lenguaje abusivo" ante el Newcastle
El técnico portugués realizó una serie de comentarios que la FA consideró como inapropiados después de la victoria del United ante el Newcastle.
El técnico portugués realizó una serie de comentarios que la FA consideró como inapropiados cuando se marchaba por el túnel de vestuarios después de la victoria del United ante el Newcastle el pasado 6 de octubre.
La FA utilizó a una persona especializada en leer los labios para captar lo que exactamente dijo el luso. No obstante y, según cuenta la cadena británica BBC, el recurso presentado por el United ha sido lo suficientemente fundamentado para que se haya desestimado la causa.
En un comunicado, el máximo organismo del balompié inglés explicó que la denuncia contra Mourinho por lenguaje abusivo e insultos "no ha sido probada" después de que una comisión independiente escuchase las alegaciones del United.
La decisión aún puede ser apelada y Mourinho, de haber sido sancionado, podría haberse enfrentado a varios partidos de sanción o a una multa.