Cristiano Ronaldo le rompió el celular a un niño el pasado fin de semana durante visita del Manchester United al Everton dentro de la Premier League, razón por la que ya pidió disculpas e incluso, para enmendar su error, invitó al menor a Old Trafford, pero su ofrecimiento fue rechazado por la madre del joven aficionado.
Niño al que Cristiano Ronaldo le rompió el celular rechazó su invitación
La madre del menor de 14 años no cree que las disculpas de la estrella de United sean genuinas y dijo que “no” irá Old Trafford
“No tengo nada que decirle. ¿Por qué debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué querría ir un ‘azul’ visitar a un ‘rojo’?”, dijo Sarah Kelly, madre del menor de 14 años de edad llamado Jake Harding y de quien confirmó sufre de autismo.
"No puede digerir las cosas de la misma manera que una persona sin discapacidad podría digerir las cosas. Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que enfrentamos. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes.
"Si él (Cristiano Ronaldo) fuera genuino, creo que debería haberse dado la vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir 'lo siento'", concluyó la madre de Jake Harding, quien visitaba por primera vez el estadio de Goodison Park, según las declaraciones que realizó a Sky News de Inglaterra.