Noussair Mazraoui, defensa marroquí del Manchester United, se ha sometido a una operación de corazón y estará varias semanas de baja, informó el club.
Noussair Mazraoui, del Manchester United, operado del corazón
El defensa marroquí estará varias semanas de baja tras el procedimiento que se le efectuó por sufrir palpitaciones cardiacas.
Según el Manchester United, el futbolista debería estar de vuelta a la competición en las próximas semanas.
El lateral ha sido titular en los siete partidos que ha jugado en Premier League el Manchester United esta temporada y ahora se une en la enfermería del equipo a Harry Maguire, que estará fuera por un problema muscular varias semanas, y a los lesionados de larga duración Leny Yoro, Tyrell Malacia y Luke Shaw.
Además, el inglés Kobbie Mainoo, el argentino Alejandro Garnacho y el marfileño Amad Diallo no pudieron acudir a los compromisos de sus respectivas selecciones de estos días por diferentes problemas físicos.
Mazraoui había sido convocado por su selección para la fecha FIFA y debió ser sustituído por Yussef Belammari para los juegos ante la República Centroafricana el 12 y 15 de octubre por la clasificación a la Copa Africana de Naciones.
Hay que recordar que en enero del 2023, mientras militaba en el Bayern Múnich, el defensa debió parar por una inflamación del tejido cardiaco tras sufrid Covid 19. En esa ocasión estuvo tres meses alejado de las canchas.