Las senaciones que ha dejado la recuperación de Raúl Jiménez son muy alentadoras para Nuno Espírito Santo, entrenador del Wolverhampton quien dijo no tener duda de que el atacante mexicano estará disponible antes de que finalice la temporada, cuyo último partido para los Wolves será el 23 de mayo ante el Manchester United.
Nuno Espírito Santo no duda que Jiménez volverá este torneo
El entrenador del Wolverhampton es optimista con el regreso de Raúl y dijo estar seguro de que lo tendrá disponible para esta campaña que termina el 23 de mayo.
"Estoy totalmtente seguro (del regreso de Raúl este torneo). Por supuesto. Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento", señaló el estratega portugués.
No obstante el estratega mantiene la calma pues dejó claro que no van a apresurar nada, una postura que fijaron desde el inicio de la recuperación del atacante, pero está seguro de que las cosas van por buen camino tanto en lo físico como en lo anímico, pues reconoció que al jugador le hace bien estar trabajando con el resto de la plantilla y es recíproco, pues sus compañeros están contentos de ver como su condición mejora.
"Sólo él estar con sus compañeros de equipo es una gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos correctos sin prisas, pero estamos encantados de que Raúl esté mejorando día a día", comentó el timonel.
Desde que Jiménez dejó de jugar luego de sufrir una fractura de cráneo por un choque de cabezas con David Luiz, defensa del Arsenal, los Wolves han disputado 15 encuentros de los cuales apenas han ganado cuatro, tres de ellos en las últimas cuatro jornadas, además, no han logrado encontrar al sustituto del hidalguense en la posición de centro delantero.