Manchester United está preparado para desprenderse de cinco futbolistas,según informa el Manchester Evening News, para acometer el fichaje de James Maddison, Jadon Sancho y Jack Grealish.
¡Operación limpieza! Las ventas que planea el Manchester United
Los Red Devils quieren realizar cinco ventas para abrir lugar a Maddison, Sancho y Grealish.
El medio inglés apunta que Ole Gunnar Solskjaer ya aceptó la venta de cinco futbolistas. Se trata de Phil Jones, Jesse lingard, Andreas Pereira y dos futbolistas cedidos en la Serie A con destino dispar: Alexis Sánchez y Chris Smalling.
La venta más complicada sería la de Alexis Sànchez, quien tiene uno de los sueldos más elevados del mundo con 400 mil libras a la semana.
El United pagó 55 millones el pasado mercado invernal por Bruno Fernandes, quien cambió la realidad del equipo con una gran irrupción, dejando sin minutos a Pereira y Lingard.
El club plantea la venta de los futbolistas en cuestión para acometer tres fichajes que consideran vitales para el centro del campo y la delantera.
Se trata de James Maddison, Jadon Sancho y Jack Grealish, por los que planean pagar más de 200 millones de euros para reforzar al equipo con tres jóvenes en busca de devolver al equipo a la élite mundial.