Paul Gascoigne continúa revelando detalles sobre su vida dignos de una película de Hollywood y ahora decidió relatar cómo fue la muerte de su padre, específicamente en el momento en cual perdió la vida en 2018 víctima del cáncer.
Paul Gascoigne reveló que golpeó el cadáver de su padre: "Me desquité"
La relación su progenitor vivió un punto crítico cuando en 2010 el exfutbolista fue ingresado a un hospital psiquiátrico.
"Cuando nos quedamos solo él y yo en el hospital y falleció, salté a la cama y comencé a golpearlo. Le di un cabezazo, un puñetazo y me desquité de cuando era más joven, luego estuve 45 minutos abrazado a él", señaló el exfutbolista de 53 años.
Más allá de su enorme talento, la carrera de Gascoigne estuvo marcada por escándalos e indisciplinas, es especial por su afinidad a la fiesta y a las bebidas alcohólicas, situación que empeoró tras su retiro en 2005 y lo que lo ha llevado en varias ocasiones a rehabilitación.
Uno de los momentos más críticos en la relación con su familia fue en 2010 cuando se involucró en el caso de Raoul Moat, quien se encontraba rodeado por la policía encerrado en la casa donde mató a la nueva pareja de su exesposa y le provocó serias heridas a ella.
'Gazza' se apareció en la escena y se ofreció a llevarle comida y una cerveza al asesino asegurando que él lo conocía y podía convencerlo de entregarse hasta que las autoridades decidieron echarlo y fue entonces que su padre decidió internarlo en un hospital psiquiátrico, algo que de lo que nunca fue perdonando por su hijo.
"Tuve grandes momentos con él, más buenos que malos. Debo haberle comprado a mi padre cerca de 80 coches y 18 barcos y casas", recordó en entrevista con The Sun.